jueves, 4 de mayo de 2017

FORMATO CUESTIONARIO DE DIAGNOSTICO CLIMA ORGANIZACIONAL



CUESTIONARIO DE DIAGNOSTICO CLIMA ORGANIZACIONAL
Objetivo: Identificar las condiciones actuales del Clima Laboral en la Corporación Universitaria Minuto de Dios sede Principal UVD y plantear recomendaciones de mejoramiento que permita aumentar la productividad y satisfacción de los servidores de la universidad a través de sus docentes.

Con el propósito de tener un diagnóstico más claro sobre la información es importante evaluar las percepciones de los docentes, administrativos, el sector de servicios y personal temporal de la corporación, se presenta el siguiente Cuestionario de Diagnóstico.
Fecha:
Nombre:
Área:
Por favor califique cada frase, de acuerdo a la siguiente escala:
5
Estoy Totalmente de acuerdo, siempre sucede.
4
Estoy de acuerdo. Pasa pero no siempre
3
Estoy indeciso. En ocasiones sucede, no es lo común
2
No estoy de acuerdo, eso no sucede.
1
Estoy Totalmente desacuerdo, nunca ha pasado

INDICADOR
FRASE
CALIFICACIÓN
1
Objetivos
En mi equipo cada persona sabe exactamente sus funciones, tareas, objetivos, procedimientos, sabe con precisión a que se dedica la empresa, quienes son sus usuarios, a dónde quiere llegar y que pretende a mediano y largo plazo, con mi trabajo contribuyo al crecimiento de la compañía.


2
Relaciones interpersonales
Pienso que hay buena colaboración entre las diferentes áreas de la organización, considero que mi jefe busca estimular el trabajo del equipo  y se preocupa por el desarrollo personal y profesional de cada uno de nosotros.


3
Liderazgo
A mi jefe lo que más le interesa son los resultados, sin importar lo que se tenga que hacer para ello. Es autoritario  por lo que no le interesa a las personas que pueda afectar con sus decisiones.


4
Cooperación
He observado que los diferentes Directivos de la organización se llevan bien y se colaboran entre sí, estimulando  el trabajo en equipo y la colaboración de todos en el cumplimiento de objetivos.


5
Toma de decisiones
Las decisiones del equipo de trabajo se toman por medio de consenso y mutuo acuerdo, tomando  en cuenta las opiniones de los colaboradores en la implementación de procesos de mejora de Desempeño y  de capacitación.


6
Control
El control del cumplimiento de metas es estricto no permite fallas, si las hay se toman medidas correctivas inmediatas. Al ser estricto permite la aplicación de indicadores de Desempeño se busca el reconocimiento y estímulos por esfuerzos adicionales de los colaboradores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario